Malva FM Online
OFFLINE LIVE

Malva FM Online

Malva FM Online Radio Online que adora la música, que te invita a escuchar, pensar y responder , que saques tus propias conclusiones desde lo lúdico con preguntas, respuestas y bonitos premios. Malva  

Malva FM Online

Sobre Nosotros

Como muchos emprendimientos, MALVA nació hace unos cuantos años y que por cuestiones de economía Argentina, recién vamos a dar los primeros pasos.  Cuándo deje de estar al aire como operador de radio y por decisiones que me excedían, decidí poner manos a la obra. Hubo dos opciones:  la primera, seguir apostando a estructuras tradicionales y dependiendo de decisiones artísticas y comerciales tomadas por otros; y la segunda:  la elegida, apostar por un camino más gratificante.  Por eso se forma la plataforma MALVA, que nace con una Web y App propia para poder seguir haciendo más radio de manera modesta y sencilla, dándole rienda suelta a mucha música y pocas palabras, cómo decía un slogan de una antigua radio FM en los ´80.

Es un lugar que adora la música, que no se propone explicarte nada, sino que te invita a escuchar y pensar, que saques tus propias conclusiones desde lo lúdico con preguntas y respuestas referidas a nuestro pago chico y al mundo.  Por último, hacer especial mención a Uds. los oyentes, que de seguro conformarán una gran comunidad a la que abrazaremos con el alma.

¡Gracias por estar, por acompañarnos, por apoyarnos… ¡Juegate!.

Malva FM Online reviews :

No reviews added yet. Be the first to add a review for the station.

Leave a review