Azteca Guate EN VIVO

Azteca Guate EN VIVO es un canal de televisión abierta guatemalteco de origen mexicano, propiedad del conglomerado TV Azteca. Transmite dos frecuencias analógicas en la Ciudad de Guatemala, en el canal 31 UHF, como estación principal, bajo el nombre de TV Azteca Guate y en el canal 35 UHF, con el nombre de a+ Guate. Tienen un alcance de 92% de cobertura a nivel nacional.

La programación de TV Azteca Guate se basa en retransmisiones de telenovelas y series, proyección de películas y transmisiones en vivo de programas mexicanos (producidos para Azteca Uno). Además produce contenido local de interés juvenil, adulto, programación deportiva, política y noticieros.

Cuenta con dos ubicaciones en la Ciudad de Guatemala, una en Europlaza, en la zona 14 de la ciudad; funcionando como oficina central y central de operaciones, aunque cuenta también con un foro de televisión. Y otra en zona 2 de Mixco, funcionando en su totalidad como foros de televisión, siendo nombrado Foro Quetzal.

Actualmente forman una alianza con Tigo Sports de Guatemala para la transmisión en alta definición de eventos deportivos organizados por la FIFA, como el Mundial de Futbol de 2022, en Catar, la Copa Mundial de Futbol sala de 2021 y la Copa Mundial de Futbol playa de 2021. ​

Por su lado, a+ Guate (anteriormente conocido como Azteca 35) transmite series de entretenimiento, telenovelas y películas, en cierto horario transmite programación deferida de TV Azteca Guate.